Consulta de la documentación

Atención al público

El Archivo de la Diputación Provincial de Huesca atenderá al público preferentemente por vía telemática o telefónica. Cuando sea imprescindible, se podrá solicitar previa cita la consulta presencial.

La cita previa se concertará llamando al número de teléfono 974 231661 o través del correo electrónico archivo@dphuesca.es.

Consulta de la documentación

La consulta es libre y gratuita. La consulta de la documentación no tiene más limitación que la debida a la naturaleza de los documentos, a su estado de conservación o a otros factores derivados de la legislación vigente.

La consulta puede realizarse directamente en la sala del Archivo. Igualmente se podrán realizar consultas por teléfono, correo electrónico o a través de la página web para la solicitud de búsquedas en la base de datos de expedientes concretos, o datos precisos, siempre que no impliquen la interrupción del trabajo habitual del archivo.

Consulta por búsqueda»
 

Solicitud de información y/o documentación

Es imprescindible que se faciliten todos los datos personales que se solicitan. En caso de conocer la signatura de los documentos, se debe indicar para facilitar su localización en el Archivo. No se podrán consultar aquellos documentos que sean de acceso restringido según la legislación vigente. El Archivo puede denegar la consulta de documentos por razones de conservación.

Protección de datos

Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por la Diputación Provincial de Huesca, que actúa como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar su solicitud de consulta de documentación e información del Archivo provincial. Puede consultar más información sobre este tratamiento en el siguiente enlace https://lopd.dphuesca.es/1848120

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de su datos, así como los de limitación u oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Diputación Provincial de Huesca. Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. No obstante, con carácter previo y potestativo, podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos, a través del email:  dpd@dphuesca.es