APROBACIÓN INICIAL
Anuncio publicado en el BOPH número 179 de 16 de septiembre de 2024 sobre aprobación inicial del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para el ejercicio 2024. Mantenimiento y reparación de instalaciones y servicios municipales.
Certificado del acuerdo plenario de fecha 12 de septiembre de 2024
APROBACIÓN DEFINITIVA
Anuncio publicado en el BOPH núm.º 196, de 9 de octubre de 2024, sobre aprobación definitiva del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para el ejercicio 2024. Mantenimiento y reparación de instalaciones y servicios municipales.
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DEL 10 AL 23 DE OCTUBRE DE 2024
Los beneficiarios deberán presentar electrónicamente (en el trámite habilitado al efecto en la sede electrónica sede.dphuesca.es, en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, la siguiente documentación:
- Formulario electrónico, según trámite habilitado en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Huesca, Plan de Concertación Económica Municipal. Mantenimiento y reparación de instalaciones y servicios municipales 2024, al que adjuntarán la siguiente documentación:
- Declaración responsable de la correspondiente Entidad de hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias frente a la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y la Diputación Provincial de Huesca, y por reintegro de subvenciones con esta Corporación, y del cumplimiento de los requisitos exigidos en el art. 13 de la Ley 38/2006, General de Subvenciones para obtener la condición de beneficiario, y aceptación expresa de la subvención concedida.
- Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el V.º B.º del Alcalde, que acredite estar al día de sus obligaciones con la Cámara de Cuentas de Aragón y del cumplimiento del resto de los requisitos contenidos en el art. 9.c) de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.
- Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el V.º B.º del Alcalde, acreditativo del cumplimiento de los requisitos y realización de la actividad en el supuesto de que se haya obtenido otra subvención de esta Corporación en el ejercicio anterior para el mismo destino y finalidad.
Los modelos de declaración responsable y aceptación y de certificaciones figurarán en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Huesca, adjuntos al trámite electrónico.
LA PRESENTACIÓN DE LA ANTERIOR DOCUMENTACIÓN FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO, SEGÚN LO DISPUESTO EN EL PLAN, SE ENTENDERÁ COMO RENUNCIA A LA CANTIDAD OBTENIDA.
Justificación de la aportación
La entidad local deberá justificar el importe de la subvención concedida en el plazo que finaliza el 31 de marzo de 2025, mediante presentación electrónica de la siguiente documentación:
- Formulario electrónico, según trámite habilitado en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Huesca Plan de Concertación Económica Municipal. Mantenimiento y reparación de instalaciones y servicios municipales 2024, al que se adjuntará la siguiente documentación:
- Modelo de Justificación.
- Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el V.º B.º del Alcalde, que acredite que el importe de la misma se ha destinado a financiar los gastos derivados del fin especificado en el punto primero.
- Certificación emitida por el Secretario-Interventor/Interventor de la Corporación, con el V.º B.º del Alcalde, comprensivo de los gastos de personal, en el caso de la contratación o nombramiento de personal.
- Copia digitalizada de los documentos o facturas justificantes de gastos, en el resto de los casos.
- En su caso, justificante electrónico del ingreso o copia digitalizada del resguardo de ingreso en formato papel, del exceso de subvención en la cuenta de la Diputación Provincial de Huesca 2085-2052-07-0300021933, que incluirá, asimismo, el importe del interés legal del exceso de subvención obtenido desde la fecha en que tuvo lugar el ingreso hasta la que se efectúe el reintegro, en el supuesto de justificarse cantidad inferior a la subvención concedida.
- Justificación de la publicidad realizada de la financiación pública obtenida que deberá realizarse, como mínimo, incluyendo en el tablón de edictos y la página web del ayuntamiento una reseña informativa en la que se detalle el tipo de gastos sufragados con la subvención de la Diputación Provincial de Huesca y su importe. Aportar fotografía del anuncio del tablón de edictos y pantallazo o fotografía de la reseña informativa incluida en la página web.