Beneficiarios: Ayuntamientos de la Provincia de Huesca, excepto la capital.
Objeto de la subvención: Todas las actuaciones a que hace referencia la cláusula primera de las bases reguladoras de la convocatoria.
Aprobación convocatoria y bases: Acuerdo de Pleno de fecha 3 de diciembre de 2020, publicado en el BOPH nº 233, de 4 de diciembre de 2020.
Plazo de solicitud: Hasta el 12 de febrero de 2021
Número máximo de solicitudes: 4 actuaciones por Ayuntamiento (importe mínimo: 5.000 € por actuación).
Criterios para definir las actuaciones que se consideran inversión de caminos aprobados por Decreto de Presidencia nº 171 de 24 de enero de 2020.
Aprobación inicial: Acuerdo de Pleno de fecha 11 de marzo de 2021, publicado en el BOP n.º 48, de 12 de marzo de 2021
Aprobación definitiva: Publicada en el BOP n.º 61, de 31 de marzo de 2021.
Modificación punto quinto Normas de Gestión:
Aprobación inicial: Acuerdo de Pleno de fecha 1 de junio de 2022, publicado en el BOP n.º 106, de 3 de junio de 2022.
Aprobación definitiva: Acuerdo de Pleno de fecha 7 de julio de 2022, publicado en el BOP n.º 132, de 11 de julio de 2022.
Plazo pago efectivo y presentación de la transferencia bancaria: Decreto n.º 2069, de 7 de julio de 2022, cuya resolución se publica en el BOP n.º 132, de 11 de julio de 2022.
Liquidación del Plan. Acuerdo de Pleno de fecha 2 de marzo de 2023 y publicado en el BOP nº 44 de fecha 7 de marzo de 2023.
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